Entretenimiento

Noche tormentosa no impidió tres horas de recital de Guns N Roses

AFP – Una noche tormentosa en Asunción entre el miércoles y el jueves no detuvo un maratónico recital de tres horas de la banda estadounidense Guns N’ Roses en la sede del Jockey Club ante unos 20.000 fanáticos.

Axl Rose, vocalista de los «Guns» tuvo esta vez razones para comenzar tarde el concierto, como acostumbra: los responsables del espectáculo anunciaron que éste sólo comenzaría cuando finalizarían las decargas eléctricas, algo que ocurrió unos 90 minutos más tarde, mientras que el reequipamiento del escenario duró otros 40 minutos, lapso que los espectadores soportaron estoicamente.

Ante las condiciones meteorológicas, el cantante rebautizó el tema «November rain» como «April rain».

La banda vino a Paraguay procedente de Buenos Aires, donde el domingo actuó en el estadio de Ferro ante unas 30.000 personas.

La maquinaria roquera que replica el setlist de la gira Chinese Democracy está conformada por los guitarristas Richard Fortus, Ron Bumblefoot Thal y DJ Ashba, además de los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pitman, y el baterista Frank Ferrer.

Entre las novedades de esta nueva gira figura el regreso del bajista Duff McKagan, miembro original de la banda entre 1985 y 1997.

El clásico cover «Knockin’ on heaven’s door» y el inmortal himno «Sweet Child O’ Mine» con el sello de Axl Rose fueron algunas de las canciones, junto con «Welcome to the jungle» y «Paradise City», que deleitaron hasta el paroxismo a los fanáticos «pasados por agua» de Paraguay.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba