EntretenimientoEspectáculos

Noel Schajris conoce a su hijo recién nacido antes de llegar a Venezuela (Fotos)

¡Ya nació! Apenas ayer el cantante Noel Schajris, miembro del dúo “Sin Bandera” había revelado su emoción porque su esposa, la panameña Gwendolyn Stephenson, estaba a punto de dar a luz a su segundo hijo ¡y ya este viernes lo pudo abrazar!

A través de su cuenta de Instagram el cantante, que se presenta este viernes en nuestro país, publicó una tierna fotografía junto a nuevo retoño.

“Un placer conocerte Hijo Del Mar… Bienvenido Dylan …te amo, que difícil alejarme unos días después de abrazarte … pero hay gente bella en Venezuela y República Dominicana que quiere cantar con Papá”, escribió en la publicación.

De esta manera el cantante deja claro que aunque vive la mejor etapa de su vida, no dejará de cumplir sus compromisos en los países que lo esperan para escuchar su voz y vivir la despedida de escenarios de «Sin Bandera».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar