Entretenimiento

Nomasdecinco múltiplo de cinco 5 x 5 = 25 presenta Cultura Chacao

Múltiplo de cinco 5 x 5 = 25 es el nombre del nuevo proyecto del ciclo de performance Nomásdecinco, que presentará Cultura Chacao el próximo martes 19 y miércoles 20 de octubre a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, mediante la proyección de una selección de obras de video-performance de importantes creadores nacionales e internacionales.

 Esta muestra, que sostiene la premisa cuantitativa de presentar obras de performance de no más de cinco minutos, ha sido coordinada por los artistas Ana Alenso de Venezuela y Martín Molinaro de Argentina, quienes afirman que su motivación “es reunir artistas de diferentes culturas y a través de ello generar un espacio de reflexión contenido en el lenguaje de video-performance”

 El público tendrá la oportunidad de apreciar obras de los artistas: Rolando Peña, Ana Alenso, Lucía Pizzani, Marco Montiel-Soto, Gil Sansón, y Marcos Mujica, de Venezuela; Roman Signer, de Suiza; BBB Johannes Deimling,  Matthias Wernke y Mischa Leinkauf, Andreas Sell, Eva y Adele, Juliane Schlereth, y Anke Stiller, de Alemania; Katnira Bello, de México; Valeria Cotaimich, Lucía Ponce León, Omar Elokdi, Santiago Saliva y Soledad Sánchez, de Argentina; Pilar Talavera, de Perú; Félix Fernández y Andrés Galeano, de España; Tamara Cubas, Jesusa Delbardo y Gerardo Podan, de Uruguay.

 La cita es para los días martes 19 y miércoles 20 de octubre a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba