Entretenimiento

Nombran a Caitlyn Jenner Mujer del año

Caitlyn Jenner recibió el premio a la Mujer del Año entregado por la Revista Glamour, quien destacó su activismo por la defensa de la igualdad de género.

“Soy muy afortunada por tener una familia. Nadie me ha abandonado, todos me han apoyado, ha sido maravilloso”, dijo Caitlyn al recibir el premio.

Jenner, quien en este 2015 ha dado mucho de qué hablar tras aparecer públicamente revelando su identidad de género en una revista, reconoció que seguirá luchando por la igualdad de género.

“Cuando se trata de cuestiones de género, todos los que estamos presentes en esta habitación realizamos nuestro propio viaje”, sostuvo.

“Aprendemos constantemente, crecemos como personas y aprendemos sobre nosotros mismos. Pero gran parte de la población todavía está muy confusa en cuestiones de género. He pasado muchos, muchos, muchos años aislada, escondiéndome del mundo, mintiendo y no siendo yo misma”, añadió.

Otras celebridades como Reese Witherspoon, Misty Copeland y Victoria Beckham fueron premiadas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar