Entretenimiento

Norkis Batista celebra el «Día de la Raza» desnuda en el Amazonas

Aunque se trata de una fotografía vieja, la actriz Norkis Batista publicó la instantánea este miércoles con motivo de conmemorarse el Día de la Raza o Resistencia Indígena, como ella misma dudo en el texto que acompaña la imagen en su cuenta en la red social Instagram.

«Foto de mi 1er calendario del mes de Octubre? mas de 35mil Ejemplares Vendidos en #Venezuela y recuerdo perfectamente lo mágico q fue hacer fotos en el #Amazonas Hoy solo recuerdo el 12 de Octubre como el Día de la Raza aunque ahora y q es Día de la Resistencia Indígena, de cualquier manera FELIZ DÍA…!?? #NorkysBatista», escribió.

Batista que tiene ya 7 años presentando su monólogo orgasmos a protagonizado varios incidentes en los que se ha enfrentado al Gobierno nacional y en más de una ocasión a dejado clara su posición política y sobre la situación que vive Venezuela.

https://www.instagram.com/p/BLduScTgDnf/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba