EntretenimientoEspectáculos

Norkys Batista a ‘La Titi’: «A usted lo que hay es que mentarle la madre por abusador»

La actriz venezolana Norkys Batista manifestó su repudio ante lo sucedido con el humorista Breinel Zambrano, conocido popularmente como ‘La Titi’, luego de que se comprobara la falsedad del video en el que es agredido física y verbalmente por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«A usted lo que hay es que mentarle la madre por abusador», comentó Batista en un video, publicado en su perfil de Instagram, en el calificó al humorista de «vagabundo».

La caraqueña pidió disculpas a sus seguidores por haber sido una de las personalidades que compartió el video. Según explicó, las razones por las que se hizo eco de la información fueron «porque es artista, por ser comediante, por trabajar con él, por conocerlo, por creer que es una persona seria, y resulta que el señor estaba haciendo un ensayo jugando con la sensibilidad de los venezolanos. Señor, qué poca seriedad».

Aclaró que por situaciones como esta es que en más de una oportunidad ha preferido mantenerse a distancia y no prestarse «para este tipo de sinvergüenzuras».

Claseeee de sinverguenza, abusador, miiree LA TITI eeees que ni siquiera le voy a hacer mención PORQ NO TE LO MERECES, yo postee el fulano video donde los militares te golpeaban por solidaidad, por Respeto y PORQUE SOY UNA ARTISTA SERIA, A LA QUE NO LE GUSTARIA Q LE HICIERAN LO QUE EN EL VIDEO QUE HICISTE VIRAL y que «POR ENSAYO» no me gustaria q me pasara, y resulta QUE ERA MENTIRA…! IMBECIL…! que le pasa a la gente que NO RESPETA A LOS #VENEZOLANOS ??? QUE ESTA PASANDO QUE APARTE DE LA DIVISION ENTRE HERMANOS, EL ODIO Y EL IRRESPETO, También SE HACEN ENSAYOS?????? miiire mijooo la madre bien mentada se merece por ABUSADOR, USTED LE HACE DAÑO AL GREMIO ARTISTICO SERIO, RESPETABLE, y ADMIRABLE..! RETIRESE…???? VENEZUELA NO ESTÁ NI PARA JUEGOS NI PARA ENSAYOS OYÓ?? #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba