EntretenimientoEspectáculos

Norkys Batista abre nuevamente las puertas de su corazón al amor

¡Norkys Batista abrió nuevamente las puertas de su corazón al amor! Tras siete años de haberse separado de Leonardo Luttinger, padre de su único hijo, la actriz y modelo venezolana parece que decidió entablar una relación sentimental seria.

El afortunado es nada más y nada menos que Javier Díaz, el tour manager de Servando y Florentino y road manager de Víctor Muñoz, quien además trabaja con los artistas internacionales Daddy Yankee y Yandel.

Hasta el momento Batista aún no ha anunciado públicamente este romance, pero a través de las redes sociales se le ha visto bastante cercana a Díaz compartido con sus amigos y sus familiares. También se les pudo ver juntos el pasado jueves, durante la sexta edición de los Premios Pepsi Music, Batista estuvo acompañada por “su pareja”, aunque el hombre no llamó mucho la atención ya que no desfiló con la actriz por la alfombra azul.

https://www.instagram.com/p/BoaZtOsF0yW/?taken-by=norkys_batista

https://www.instagram.com/p/BoP-T96l68e/?taken-by=norkys_batista

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar