EntretenimientoEspectáculosPulso Regional

Norkys Batista llega a Valera con su obra “Orgasmos”

Este viernes llega nuevamente a Valera (Trujillo) la obra “Orgasmos”, protagonizada por la reconocida actriz Norkys Batista. El escenario dispuesto para este encuentro será el Club Ital–Ven donde los asistentes podrán pasar una noche diferente. Esta obra teatral se despide en grande, luego de haber obtenido un gran éxito en Venezuela y en otros países, con más de siete años de puesta en escena.

Basada en la famosa serie televisiva Sex and the City y en el libro Historia Íntima del Orgasmo, de Jonathan Margolis, “Orgasmos” es un espectáculo teatral-musical en el que la Batista comparte con el actor Xavier Muñoz.

La pieza relata, sin tapujos y en tono humorístico, el recorrido tragicómico de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo. Batista y Muñoz trazan la historia secreta del orgasmo femenino y masculino desde la época de las cavernas hasta la era del viagra.

Para recordar

La extraordinaria obra teatral será el abre boca de una noche diferente en un ambiente tranquilo y con mucha seguridad. Para animar el encuentro estará la agrupación Los Terrícolas, con sus temas más recordados, aquella época de los 70 y 80 podrán revivirla nuevamente.

La invitación es para que todos aquellos seguidores de Norkys Batista se den cita en Valera, este viernes 1 de septiembre, aprovechando aun la temporada vacacional.

Puntos de venta

Las entradas se pueden adquirir en La Pantera Rosa Store, planta baja del Centro Comercial Plaza en el stand y en las taquillas del club. También pueden contactar a los teléfonos 0416- 1221590/0414-4335395

Norkys_Batista_Orgasmos

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar