EntretenimientoEspectáculos

Norkys Batista y Sheryl Rubio dieron el tan esperado “sí, acepto”

Este fin de semana las actrices venezolanas Norkys Batista y Sheryl Rubio sorprendieron a sus seguidores al compartir fotos de sus bodas. 

Los afortunados fueron, el empresario Alexis Goncalves por parte de la protagonista de la obra «Orgasmos». Y el ortodoncista Shaps Wade, ahora esposo de la recordada protagonista de “Somos tu y yo”. 

La primera en decir “sí, acepto” fue la caraqueña Norkys Batista, quien luego de posponer su boda debido a la pandemia, contrajo matrimonio el pasado viernes 23 de octubre con Goncalves en una ceremonia íntima en Miami, donde un grupo pequeño de amigos dijeron «presente». Y aunque sus familiares no acudieron debido al tema cuarentena por el coronavirus, pudieron acompañar a los novios a través de las bondades de la tecnología.

Batista, quien anunció su compromiso a principios de año, dio a conocer los detalles de su boda a través de su cuenta en la red social Instagram, donde compartió fotos y videos de la ceremonia. Asimismo reveló que, pronto espera volver a Venezuela para realizar la boda por iglesia “como Dios manda”.

Por su parte, la joven protagonista de la “Casas de las Flores”, Sheryl Rubio, se caso  con su novio Shaps Wade el sábado 24 de octubre en Nueva York, en una ceremonia sencilla y muy intima. 

La actriz, compartió el pasado 9 de septiembre la noticia de su compromiso al publicar en su cuenta de Instagram varias fotos con el mensaje “Le dije que sí al amor de mi vida”. 

A diferencia de Batista, hasta ahora Rubio no ha dado mayores detalles de lo que fue la boda, solo ha compartido algunos historias en Instagram para agradecer a quienes hicieron posible su linda ceremonia y a todos los que asistieron. 

“Ayer fue un día muy especial. Nos concentramos en vivirlo al máximo, sin teléfonos. Queríamos estar realmente presentes”, explicó Sheryl en una de sus historias.

Asimismo lamentó que muchos de sus seres queridos no pudieron estar físicamente presentes debido a la pandemia, pero aclaró que esto no es todo, pues los recién casados planean tener otra ceremonia donde puedan estar todos sus amigos y familiares. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Miss, actriz DE TEATRO Y TELEVISIÓN, modelo, excelente madre, se te ve FELIZ y estas preciosa, y él IGUALMENTE FELIZ, guapo y elegante, TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA: QUE CELEBRES ESE AMOR POR MAS DE 50 AÑOS. Y POR TU GRACIOSA FORMA DE EXPRESARTE PARA VACILARTE A TODOS LOS QUE HAN QUERIDO METERCE EN TU VUDA PRIVADA,PORQUE NO ACEPTAN LO MAJESTUOSA DE TU TALENTO Y FIGURA, LE PIDO A DIOS QUE TE PROTEJA A TI Y A TODOS LAS ESTRELLAS DE MI PAISPORQUE ESTAN DANDO LA EXCELENCIA PARA SOSTENER EL ACERVO CULTURAL DE MI PAIS, EXITOS EN TU CARREA, Y BENDICIONES EN TU MATRIMONIO 🎇🥳💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba