Entretenimiento

Novedades en Ediciones Ekaré

(%=Image(7261428,»L»)%) Señoras y señores
Triunfo Arciniégas
Ilustraciones Laura Stagno

15,5 x 15,5 cm
36 páginas
Tapa dura
ISBN 978-84-934863-7-2
P.V.P. Bs 26.000

El señor Sol, rey de señores, ha decidido dar una fiesta y nueve son los afortunados invitados. Oníricas imágenes de Laura Stagno acompañan una historia en verso del autor Triunfo Arciniegas.

Triunfo Arciniegas
Nació en Málaga, Colombia. Y ha publicado hasta el momento cuarenta libros, en su mayoría para niños. Magíster en Literatura (Pontificia Universidad Javeriana) y Especialista en traducción de Texto (Universidad de Pamplona). Combina la escritura con la ilustración, la fotografía y los viajes. Si alguien esculca en el moral de sus aficiones, aparte de los libros encontrará películas, dos o tres pintores, algo de música, cometas, barcos de papel, helados de chocolate, jugo de mandarina, niebla, noches de luna llena, junto a sus personajes habituales: gatos y monstruos, brujas y vampiros, ángeles y diablos, dragones y unicornios.

Laura Stagno
Es de Mérida, Venezuela, y casi toda su vida la ha vivido allí, entre las montañas.

En 1992 se trasladó a Caracas a estudiar en el Instituto Universitario de Artes Plásticas Armando Reverón. Se ha dedicado a la pintura y al grabado y también ha incursionado en la aventura de ilustrar libros para niños.

En 2001 obtuvo la beca Monbukagakusho del gobierno Japonés para estudiar Animación Tradicional en el Musashino Art University.

Ediciones Ekaré ha publicado Yo tenía diez perritos

(%=Image(8593305,»L»)%) León de biblioteca
Michelle Knudsen
Ilustraciones de Kevin Hawkes
24,8 x 28.8 cm
48 páginas
Tapa dura
ISBN 978-84-934863-1-0
P.V.P Bs. 62.000

Cuando el Sr. Mosquera ve a un enorme y peludo león entrar en la biblioteca, corre a buscar a la Srta. Plácida. “¿Está rompiendo alguna regla?” Pregunta la bibliotecaria. Esta es la historia de un verdadero león de biblioteca, silencioso y siempre puntual a la hora del cuento. Hasta que un sorpresivo accidente lo hará rugir y correr, y finalmente romper todas las reglas.

Michelle Knudsen
Ha trabajado en bibliotecas en las ciudades de Nueva York e Ithaca, Estados Unidos. Es autora de un gran número de libros para niños. Sobre León de biblioteca comenta:
“Cualquiera que ame las bibliotecas sabe que son lugares mágicos y especiales, donde todos son bienvenidos y cualquier cosa es posible. He encontrado muchos amigos maravillosos en las bibliotecas, tanto en las páginas de los libros como entre la gente que trabaja con ellos”

Kevin Hawkes

Ha ilustrado muchos libros para niños ganadores de importantes premios. Comenta que: “Ilustrar León de biblioteca fue como volver a las bibliotecas que conocí cuando niño. No me imagino nada más bonito que compartir la hora del cuento con mi propio león. Quise que las ilustraciones me hicieran recordar aquellos tiempos en que una visita a la biblioteca era tan emocionante como una ida al zoo, ¡sólo que mejor!

(%=Image(1702405,»L»)%) El libro de oro de las historias de la vida de Jesús
Celia Barker Lottridge
Traducción Marianne Delon
Ilustraciones Linda Wolfsgruber

11,5 x 15,5 cm
120 Páginas
Tapa dura
ISBN-980-257-325-6
P.V.P Bs. 26.500

En este libro, la reconocida autora Celia Barker Lottridge desarrolla los eventos e historias originales de la vida de Jesús. Acompañadas de magníficas ilustraciones que reflejan un profundo conocimiento de la Biblia. Este Libro de Oro nos acerca a importantes textos de la cultura occidental y enriquece nuestra visión de la historia del arte.

Celia Barker Lottridge
Nació en Iowa. Es una reconocida autora de libros para niños, Por su trabajo ha ganado numerosos premios. También es co-fundadora de la Escuela de Cuentacuentos de Toronto. Actualmente vive en Toronto.

Linda Wofsgruber
Es una reconocida artista. Por su trayectoria ha ganado numerosos premios y sus libros han sido traducidos a más de quince idiomas. Vive en Viena

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba