Entretenimiento

Nuestros paisajes de la Gran Sabana en el mas reciente film animado de Disney/Pixar UP

(%=Image(3633213,»C»)%)
«UP»la producción mas reciente del film animado de los estudios de Disney/Pyxar dirigida por (%=Link(«http://en.wikipedia.org/wiki/Pete_Docter «,»Pete Docter»)%) y (%=Link(«http://en.wikipedia.org/wiki/Bob_Peterson_(animator) «,»Bob Petersen»)%).

El film trata de mostrar a el mundo que conocemos y percibimos de una manera diferente no familiar – como es el enfoque de las producciones los estudios Disney/Pixar – presentándonos nuevamente al anciano retirado de 78 años el señor Carl Fredricksen en esta ocasión motivado a realizar una promesa no cumplida a su difunta esposa , el de vivir una vida llena de aventuras . Carl por lo tanto se anima a realizar ese sueño, siendo un vendedor de globos se la ingenia inflando millares de globos , amarándolos a la chimenea de su casa y estos desprenden y elevan la casa partiendo en vuelo . Carl finalmente en ruta , repentinamente al rato se entera de que no esta solo pues tocan a su puerta , se encuentra con el insistente pequeño explorador Russell que desea estar resguardado y compartir con el la travesía que los conducirá a descubrir al fantastico viejo mundo perdido , un lugar que el propio Peter Docter comenta que ignoraba de su existencia , antes de iniciar la pelicula agrega que se traslado junto con el equipo de producción de los estudios para La Gran Sabana, allí pudieron admirar su increíble variedad de extraños casi extra terrestres paisajes, su flora , su fauna, el escalar el «Roraima Tepuy», el «Kukenam Tepuy» contemplar el salto de agua mas grande de nuestra tierra el «Salto Ángel» locaciones ubicadas en el extremo sureste de Venezuela , de mayor atracción para aquellos que aprecian la naturaleza, todas ubicadas en el Estado Bolívar. Bob Peterson afirma que en éste lugar solo hay especies y vegetación únicas que no se ven en otras partes de nuestro planeta. El equipo de producción capturo miles de fotografía igualmente dibujaron sketches para memorizar la atmosfera a la hora de realizar las animaciones de éste fantástico paraíso que también inspiro a Julio Verne consideraron como los escenarios de un mundo perdido perfectos para describir la historia de la aventura del Señor Fredricksen y el pequeño Russell.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba