Entretenimiento

¡Nueva faceta! Norkys Batista sustituye a Kerly Ruiz en “Chic Al Día”

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista, sorprendió está semana a sus seguidores al anunciar que se unió al canal EVTV Miami, para ser la nueva animadora del show digital “Chic Al Día”.

De esta manera, Batista toma las riendas del programa que conducía su paisana, la animadora Kerly Ruiz, quien se despidió del show para ser la reporte del tráfico de Telemundo51.

La actriz estará de lunes a viernes a las 9 de la mañana (hora de Estados Unidos) conduciendo el popular programa de televisión por Internet.

La protagonista de “Orgasmo” da así inicio a esta nueva faceta profesional, recordando que su carrera se ha enfocado principalmente en la actuación, que es su pasión, y el modelaje.

La venezolana reveló que antes de aceptar la propuesta se preguntó: “¿Por qué no puedo asumir ese reto? ¿Por qué no darle vida a ese nuevo personaje en mi carrera?”. Además agradeció al canal y al equipo de trabajo por la oportunidad y confianza que depositaron en ella.

Durante su primera transmisión, confesó estar sorprendida desde que la llamaron para asumir este gran reto. Como ustedes saben no soy animadora soy actriz. Espero no defraudar a todo el equipo maravilloso que confió en mi”, dijo al presentarse.

También aprovechó la oportunidad para felicitar públicamente a Kerly Ruiz por el extraordinario trabajo que hizo en el programa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba