Entretenimiento

Nueva musa de Transformers hace olvidar a Megan Fox

Muchos aún no tienen muy en cuenta a Rosie Huntington-Whiteley, quien será la atracción de la nueva película de Transformers, y quizá por ello la modelo y actriz ha protagonizado una sesión fotográfica para Victoria’s Secret, para quedarse para siempre en la mente de muchos.

Huntington-Whiteley es la imagen publicitaria de la marca de ropa interior pero en unos meses tendrá la difícil tarea dejar en el olvido a Megan Fox, quien protagonizó las dos primeras películas.

Al principio la noticia de Fox al margen de la nueva cinta cayó como una bomba pero a medida que han ido siendo difundidas las imágenes de Rosie como modelo, las críticas se han transformado en gran expectativa por verla en la pantalla grande.

Huntington-Whiteley tiene todas las cartas a su favor para convertirse en el nuevo ‘sex symbol’ de Hollywood. Con 23 años, se ha dedicado principalmente al mundo de la moda y Transformers 3 será su gran oportunidad para convertirse en estrella.

¿Cómo llegó Rosie a una de las sagas más taquilleras de los últimos años? El director Michael Bay había rodado hace un tiempo un anuncio para Victoria’s Secret en el que Rosie era la protagonista. A la hora de elegir a una sustituta para Fox, lo tuvo claro: nadie como ella para el papel.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba