EntretenimientoEspectáculos

Nueva novia de Justin Bieber rompe el silencio

Este martes, la actriz de raíces latinas Paola Paulin, quien ha sido vinculada con el cantante canadiense Justin Bieber, habló por primera vez de su relación con el intérprete de “Baby” mediante una entrevista brindada al programa de farándula “Suelta La Sopa” de la cadena hispana Telemundo.

“Desde que lo conocí, sentí que estábamos en la misma vibración, él es una persona primero que nada religiosa, así fue como más conectamos, muchas veces fuimos a la iglesia juntos, a una iglesia cristiana”, esto contestó Paulin cuando fue cuestionada por su “romance” que aún no se esclarece.

Asimismo, detalló que lo que más la atrajo del cantante fue su peculiar personalidad, ya que se caracteriza por ser alguien que ofrece amor, con ganas de “cambiar al mundo”.

“Lo que más me gusta de él, es (que es) una persona que está aquí para dar amor, que quiere cambiar el mundo, que tiene un propósito en la vida, y yo creo que la gente a veces se pierde y él lo tiene claro”.

Sin embargo, subrayó que aunque no es oficial su “noviazgo” manifestó que “amar con libertad es mejor”. “Pienso que entre más libre dejes a alguien, mejor esa persona te va a amar”. Por otra parte, la joven prefirió guardar silencio en el  momento que se le preguntó por la expareja de Bieber, Selena Gomez, con quien a principio de año intento retomar su relación de poco mas de seis años.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar