Entretenimiento

Nueva Programaciòn Infantil Teatro Luisela Dìaz 2009

Infantiles:

La Otra Historia de la Bella y la Bestia

Grupo: Colibrí

Escrita por: Víctor Hugo Gomes

Música de: Jesús Sánchez

Coreografías de: Ana Castellucci

Dirección de Arte: Silviainés Vallejo

Producción y Dirección General de: José Manuel Ascensao

Temporada: Hasta el 13 de Diciembre

Horario: Sábados y Domingos a las 3:00 pm

Valor Entradas: VIP Bs 80 /Preferencial Bs 70 /General Bs 50

A petición del público se extiende la temporada de La Otra Historia de La Bella y La Bestia, del Grupo Colibrí. La mágica e impactante aparición de Lumier, el candelabro encantado sirve de preámbulo para iniciar esta versión del clásico cuento de hadas: La Bella y La Bestia: tres niños (Bella y sus hermanos Chuleta y Petit Pois) cobran vida sobre el escenario de la Sala de Teatro Luisela Díaz, para contarle a todo el público caraqueño en un fantástico musical que más allá de las apariencias lo que importa es el amor, la amistad, la tolerancia a las diferencias y el reconocimiento del otro.

Todos los sábados y domingos a las 3 p.m. hasta el 13 de diciembre el Grupo de Teatro Infantil Colibrí, Teatro para niños hecho por niños, se apresta a subir a escena una obra inédita de Víctor Hugo Gómes: La Otra Historia de la Bella y la Bestia, donde Lumier ilumina a la ciudad de París y al Orfanato de Madame La Mamma para presentar este clásico lleno de giros divertidos apto para toda la familia.

(%=Image(5636747,»C»)%)

Como en todo cuento de hadas existe una malvada: Madame La Mamma, quien hace de las suyas para atormentar a los niños del Orfanato y uno de sus castigos favoritos es enviar a los castigados al siniestro ático donde vive la Bestia –un joven simpático y corriente, víctima de un encantamiento por una malvada Bruja y quien espera el beso de una hermosa doncella para regresar a su aspecto sano y juvenil. Bella y sus hermanos van a parar a este orfanato y deben soportar las acciones de la infame directora y de sus “simpáticos” compañeros que le gastan toda clase de bromas.

La historia transcurre entre excelentes piezas musicales y grandes interpretaciones de baile en un escenario pleno de colorido y un exuberante vestuario. Bella y la Bestia, de nombre Pelucas, se conocen en el Ático y del horror pasan a ser entrañables amigos, reconociendo que la verdadera belleza está en el corazón. Un beso, entonces, puede hacer milagros, para descubrir que los príncipes encantados suelen ser más bien… descubra el final de esta historia mágica directamente en la sala del Teatro Luisela Díaz!!!

El Grupo Colibrí, con 17 años en la escena caraqueña, presenta esta fábula de amor con mucho humor, efectos especiales y música divertida, bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao, música de Jesús Sánchez, coreografías de Ana Castellucci y la dirección de Arte de Silviainés Vallejo. Entradas a la venta en la taquilla de la Sala de Teatro Luisela Díaz ubicada en el Caracas Theater Club (CALLE CHIVACOA, URB. SAN ROMÁN. VÍA UROLÓGICO), de martes a domingos a partir de la 1 p.m

Aladino y su Làmpara Maravillosa

Grupo: Colibrí

Escrita por: Carmelo Castro

Música: Javier Blanco

Coreografías de Ana Castellucci

Producción y Dirección General: José Manuel Ascensao

Temporada: Hasta el 13 de diciembre

Horario: Sábados y Domingos a las 5:30 p.m.

Valor de las entradas: VIP Bs 80 / Preferencial Bs 70 / General Bs 50

El Grupo Colibrí apuesta sábados y domingos a las 5:30 p.m.por un montaje bellísimo, donde las cálidas noches de Arabia colman el escenario de la Sala de Teatro Luisela Díaz, para presentar a Aladino y su Lámpara Maravillosa, una historia divertida, llena de muchas ilusiones, magia, bailes, música, un espectacular y colorido vestuario en un escenario mágica que nos transporta a un mundo árabe muy especial.

Aladino y su amigo Maymùn muy hambrientos, son sorprendidos por el príncipe IBRHAIM quien va hacia el palacio, con intenciones de casarse con cualquiera de las tres hijas de la sultana MARCHANA y así, convertirse en el nuevo sultán de la ciudad de Rambambum pero su camello TORMENTA se ha echado y se niega a caminar. Aladino a cambio de una moneda de oro, logra que el camello se levante y siga hacia palacio. Con la moneda Aladino y Maymún van a comer al mercado donde se topan con los diferentes personajes: el VENDEDOR DE TAPICES, el ZAPATERO, la MALABARISTA, el FUTURÓLOGO, la VENDEDORA DE PAPEL, la FRUTERA, el SACAMUELAS, el GUITARRISTA ÁRABE y finalmente con HAFÍ, un viejo mago y vendedor que ofrece la LÁMPARA MARAVILLOSA prometiendo fortuna para el que la adquiera. Aladino, la compra con su moneda de oro, bajo la protesta de Maymún.

(%=Image(4174976,»C»)%)

Aladino conoce a la princesa SUHAIL sin que él sepa de quien se trata. Ambos recorren la ciudad hasta que son descubiertos por DIRHEM el capitán de la guardia, quien ordena detener a Aladino y enviar a Suhail al palacio. Aladino se siente defraudado al pensar que Suhail se ha burlado de él, pero al mismo tiempo se ha enamorado de la hermosa princesa. Aladino a punto de ser atrapado, frota la lámpara hasta que aparece SHANDAL, el genio que habita en el interior de la lámpara maravillosa y quien lo rescata y le explica que puede hacer realidad tres de sus deseos. DAN DÁN, el ambicioso visir de la corte, quiere apoderarse de la lámpara junto con sus secuaces ÚMAR y FUDALAT. Dan Dán ordena la captura de Aladino, pero a quien le traen por confusión es a Maymún que logra escapar de sus captores en la alfombra mágica. Suhail le confiesa a Marchana y a sus hermanas TALABA e IBRIZA que se enamoró de un muchacho humilde y estas le recuerdan que tiene que casarse con un príncipe.

Aladino con su primer deseo pide ser convertido en príncipe para poder pretender a Suhail. Se presenta en el palacio con el nombre de príncipe ONIDALA (Aladino al revés) acompañado por Maymún y un lujoso séquito. Dan Dán, ve en Onidala un peligro rival que se debe conjurar. Suhail descubre que se trata de Aladino, ahora si está dispuesta a casarse con él, pero antes sobre la alfombra mágica recorren el mundo en un viaje relámpago.

Aladino y Maymún presos por Dan Dán en una celda, se topan de nuevo con Hafí que hace que una pequeña aprendiz de genio llamada ASMAI se presente para liberarlos. El desenlace de esta hermosa y sorprendente historia es una gran sorpresa que vas a descubrir en un instante.

Entradas a la venta en la taquilla de la Sala de Teatro Luisela Díaz ubicada en el Caracas Theater Club (CALLE CHIVACOA, URB. SAN ROMÁN. VÍA UROLÓGICO), de martes a domingos a partir de la 1 p.m

La Sirenita y el Tesoro del Pirata

Grupo: Colibrí

Escrita por: Víctor Hugo Gomes

Música de: Jesús Sánchez

Coreografías de: Ana Castellucci

Dirección de Arte: Silviainés Vallejo

Producción y Dirección General de: José Manuel Ascensao

Temporada: 08, 15, 22 y 29 de noviembre (4 ÚNICAS FUNCIONES)

Horario: Domingos a las 11:00 a.m.

Valor Entradas: VIP Bs 80 / Preferencial Bs 70 / General Bs 50

Los niños del Grupo de Teatro Colibrí –teatro para niños, actuado por niños- presentan “La Sirenita y el Tesoro del Pirata”, la exitosa obra escrita por Víctor Hugo Gomes, donde un conjunto de piratas que navegan a bordo del navío más increíble del Mar Caribe, El Diamante Negro, por las aguas de la mágica Atlántida, en búsqueda del canto espectacular de una sirena, se adueñan de las tablas. Esta mágica historia se presenta los sábados y domingos a las 3 p.m. en el Teatro Luisela Díaz (Caracas Theater Club, San Román).

Una sirena confundida –termina siendo pirata en vez de bailarina como soñaba- aborda el barco del malvado pirata Nicanor Caupolitán e inicia su aventura al hacerse amiga de los niños piratas Bacalao y Barriga y los ayuda a encontrar el Tesoro de los Mil Mundos, pero ¡sorpresa! Su canto es ¡desafinado! y Neptuno y Alelí intervienen para apoyarla y devolverla a su hogar. Bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao, 40 actores suben a bordo del Diamante Negro para dar vida a una historia de amor y amistad que habla sobre la capacidad del corazón por hacer realidad los más fantásticos sueños de aventura y libertad.

(%=Image(4332945,»C»)%)

Con música de Jesús Sánchez, coreografías de Ana Castellucci y la dirección de arte de Silviainés Vallejo, el público capitalino disfrutará un mundo marino fantástico y fastuoso, efectos especiales y mucha diversión con los personajes más simpáticos. Entradas a la venta en la taquilla de la Sala de Teatro Luisela Díaz ubicada en el Caracas Theater Club (CALLE CHIVACOA, URB. SAN ROMÁN. VÍA UROLÓGICO), de martes a domingos a partir de la 1 p.m.; en las tiendas esperanto o en www.tuticket.com. Para mayor información pueden llamar por teléfono a los siguientes números: 0212-416.2844 / 0414-234.1507 (teatro), visitar la página web www.teatroluiseladiaz.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba