Entretenimiento

Nuevas series se ganan al público en A&E

(%=Image(9811100,»C»)%)

Gene Simmons: Family Jewels.

La legendaria “lengua” del “KISS”, popular banda de rock norteamericana, parece haberse convertido en un padre ejemplar. Sí, Gene Simmons y su muy picaresca esposa Shannon Tweed, modelo Playboy, son los padres de dos “intensos” adolescentes, Nick y Sophie. Este singular grupo familiar aceptó abrir todos los viernes, a las 9:30 de la noche, las puertas de su “hogar” para mostrar a sus fans y público en general por qué se les consideran las “joyas de la familia”.

En su próximo capítulo, programado para el viernes 26 de enero, la audiencia podrá conocer más sobre La adicción de Gene. Ser un “workholic”, un adicto al trabajo puede llegar a ser un problema con innumerables consecuencias. Los Simmons sufrirán algo de ello, cuando Gene ya no pueda lidiar más con su apretada agenda. Por lo que Shannon y los niños protagonizan un secuestro improvisado, el cual permitirá disfrutar junto a su padre de unas relajantes vacaciones.

(%=Image(9054397,»C»)%)

Dog: el caza recompensas.

Otra familia nada ordinaria es la del escandaloso y musculoso Dwayne «Dog» Chapman, The Bounty Hunter, protagonista del reality de acción y aventura transmitido todos los miércoles a las 8:00 p.m.

En las diferentes entregas de esta primera temporada el ex-convatiente y ferviente cristiano, arriesga su cuello para atrapar los peligrosos fugitivos de la ley a la par que se aventura en otra difícil misión: ser padre y esposo.

Singular mención merece el especial de una hora que transmitirá A&E el vendiero 31 de enero, a las 8:00 p.m. bajo el título Dog: The Family Speaks (Dog: la familia habla), en el cual se profundiza en episodios personales de Dog acontecidos en México. Durante el relato Dog y su hijo Lelald, quien también le asiste en sus operaciones de captura de criminales, recordarán lo vivido en tierras aztecas donde encontraron y arrestaron a un solicitado violador de mujeres.

Dog: The Bounty Hunter se transmite todos los miércoles a las 8:00 p.m. por A&E Channel.

(%=Image(9836133,»C»)%)

La Femme Nikita.

La popular serie de la seductora y asesina secreta Nikita, se puede seguir ahora a través de la señal del canal del entretenimiento, de lunes a viernes a las 7:00 p.m. La hermosa y platinada detective que dio a conocer a la actriz australiana Peta Wilson, revive sus misiones dentro del comando de inteligencia secreta de su nación, Section One, al cual ingresó en contra de su voluntad, para evitar ser condenada a muerte por un crimen que no cometió.

Una de las más reconocidas series de culto, “La Femme Nikita” administra capítulo a capítulo la adrenalina de sus espectadores, para adentrarlos junto a la protagonista en tareas rudas y peligrosas, con el fin de combatir las redes del terror esparcidas por todo el mundo.

Se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m por A&E
(%=Image(6410459,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba