Entretenimiento

Nuevo avance de «Burnt» con Bradley Cooper

Bradley Cooper quiere tener el mejor restaurante del mundo en el más reciente avance de su nueva película, «Burnt». En el adelanto se puede ver al nominado al Óscar planeando su regreso al mundo de la cocina.

La historia relata la vida de Adam Jones, un existoso cocinero que encara  varios problemas tras su paso por París, lugar a donde viaja con la intención de convertirse en el mejor chef de la ciudad. El protagonista, apasionado por empezar un nuevo restaurante, se muda a Londres; aunque esto trae consigo la vuelta de muchos enemigos.

“La cocina es el único lugar donde siento que pertenezco”, se escucha decir a Cooper entre escenas dramáticas en las cuales lo vemos lanzando platos y enfrentando a personajes varios.

«Burnt» es dirigida por John Wells y escrita por Steven Knight. Completan el reparto Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Alicia Vikander, Uma Thurman y Emma Thompson.

Bradley Cooper también protagonizará la nueva cinta «Joy» junto a Jennifer Lawrence y Édgar Ramírez. A su vez, lo veremos en la pantalla chica como Eddie Morra en la serie «Limitless», la cual tuvo su estreno el 22 de septiembre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=WpwTNEs63EM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba