Entretenimiento

Nuevo espacio para la danza

El domingo 9 de diciembre a las 11:00 am será inaugurado un salón de usos múltiples en la sede del Centro de Documentación e Investigación ded la Danza TRAYECTODANZA, edificio Casa del Artista, Mezzanina 2.

Este espacio se dedicará al desarrollo de programas de difusión, profundización de conocimientos danzísticos y consulta de usuarios. La Junta Directiva de la Institución ha decidido llamarlo «Espacio Sonia Sanoja» como un homenaje a esta extraordinaria coreógrafa y bailarina venezolana, quien siempre expresó su apoyo y confianza al proyecto de crear un centro dedicado a la documentación e investigación de la danza en el país.

Con motivo de este evento, el Centro ha organizado una muestra fotográfica del joven artista de las artes visuales Javier Gracia. Se trata de su primera muestra individual, donde podremos apreciar bailarines tanto de expresión contemporánea como de ballet en plena ejecución.

Javier, nacido en Caracas en 1973, se sintió atraído por la fotografía desde los 14 años de edad, muy cercano a la pasión y maestría del gran artista Miguel Gracia. Actualmente continúa su trabajo de investigación en Madrid.

Para TRAYECTODANZA tiene gran sentido abrir este nuevo espacio de la mano ded una veterana como Sonia Sanoja y de un novel valor como Javier Gracia.

El logro dee este local ha sido posible gracias al apoyo económico del CONAC, a través de los programas de sobremarcha, y a la receptividad de la Fundación Casa del Artista.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba