EntretenimientoEspectáculos

¡Nuevo Record! Rihanna se convierte en la mujer con más seguidores en YouTube

Rihanna se ha convertido oficialmente en la primera mujer en tener 20 millones de subscriptores en YouTube. Esta es una grandiosa hazaña, no solo para la artista de 28 años, sino también para todas las féminas del mundo.

Al enterarse de la gran noticia, la cantante expresó en su Instagram, toda su emoción ante el hecho. “¡Les agradezco demasiado. No se pierdan #ElVideoDeKissItBetter en YouTube y en VEVO!”, fue el mensaje que acompañó un corto video

Asi anunció Rihanna su nuevo logro
Asi anunció Rihanna su nuevo logro

Anti Tour a toda máquina

Actualmente la intérprete de “Work” está presentando su nuevo show en vivo a través de varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, que sirve como promoción de su más reciente álbum de estudio titulado Anti.

La gira, simplemente titulada Anti Tour, acaba de pisar suelo canadiense. Este 5 de abril la artista deleitará a todos sus fanáticos en la ciudad de Quebec.

El último video de Rihanna, “Kiss It Better”, fue estrenado el 31 de marzo y hasta la fecha posee más de 11 millones de reproducciones en YouTube. Por otro lado, “Work”, el video del primer sencillo promocional de Anti, que fue estrenado el 22 de febrero, tiene más de 209 millones de vistas.

Aquí les dejamos el video de Kiss It Better, el más reciente sencillo de la cantante de Barbados, que seguramente contribuyó a a su nuevo logro en las redes.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba