EntretenimientoEspectáculos

¿Nuevo romance? Ender Inciarte presume a Stefanía Fernández en Instagram

El pelotero de los Bravos de Atlanta en Estados Unidos y de las Águilas del Zulia en Venezuela, Ender Inciarte hizo uso de sus redes sociales para presumir a la bella Miss Universo 2009 Stefanía Fernández, con quien aparenteme ha comenzado un romance. 

Los rumores de un noviozgo entre estos venezolanos inició luego que el grandeliga publicará en su perfil de Instagram una fotografía junto a la modelo, en la cual se les puede ver abrazado, posando en el parque Universal Studios en EE.UU.. 

Aunque la instantánea no fue acompañada por ningún texto, ambos sólo se limitaron a colocar un emojis de corazón rojo en los comentarios de la publicación. 

Hasta los momentos la ex reina de belleza ni el pelotero han confirmado oficialmente la relación, pero vale mencionar que hace pocos días Stefanía Fernández también publicó una foto en la misma plataforma con de un ramo de flores y en el texto escribió: “No hay búsqueda cuando equilibras tu corazón, todo llega en el momento perfecto, ni antes, ni después”. 

Todo parece indicar que cupido esta haciendo de las suyas para flechar a estos criollo. Este romance significaría que Fernández estaría pasando la página de su divorcio con el empresario Bernardo Azuaje, con quien estuvo casada tres años, y de quien se separó en junio de este año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba