EntretenimientoEspectáculos

¡Nuevo tema! Corina Smith resume en “Este Año” todo su 2018

Sin duda el 2018 fue una montaña rusa para Corina Smith. Así lo intentó plasmar en su nuevo tema titulado “Este Año”, cuya letra y música es de su propia inspiración.

«Esta canción es real. No es para que sientan lastima ni para que me digan que hacer. Es simplemente personal, de mi, para quien sea que me entienda y se sienta igual. De mi para mis fans que me conocen y saben que siempre seré sincera» aseguró la cantante en sus redes sociales.

Smith relató que las ideas para la letra fluyeron en una sola sentada y según comento en su cuenta de Instagram, no la escribió pensando en lanzarla al mercado, sino como una manera de procesar y entender todo lo que vivió en el año que recién concluye.

“Pero cuando la hice entendí que es una canción que otras personas pueden entender, compartir y sentirse identificadas, especialmente mis fans que cada vez que me pasa algo malo están ahí para apoyarme”, reveló la cantante.

La ganadora femenina de los Pepsi Music, creo este video con imágenes caseras de su día a día, tanto a nivel personal, como en sus giras y horas de trabajo para componer y preparar sus show. La cantante aparece tanto sola como acompañada con su equipo de bailarines y productores.

Aquí les dejamos un adelanto y pueden ver el video completo en el canal de YouTube de Smith.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar