CineEntretenimiento

¡Nuevo trailer! Así es la historia del «Joker» de Joaquín Phoenix

«Mi madre siempre me dijo que tengo que poner mi mejor sonrisa», dice Joaquin Phoenix al inicio del trailer de «Joker» lanzado este miércoles por Warner Bros. En esta versión el actor da vida a Arthur Fleck antes de convertirse en el conocido villano de DC Comics.

En el avance se puede ver a Fleck bailando con su madre, ayudándola a tomar un baño, trabajando como payaso y siendo golpeado por acosadores. En definitiva, aparece como una víctima.

El thriller sobre este villano —que ya interpretaron en la gran pantalla Jack Nicholson, Jared Leto y Heath Ledger, quien ganó el Oscar por su papel— se estrenará el próximo 4 de octubre.

La tragedia del que sonríe

«No tengo mucho que decir sobre esta película porque aún está tomando forma, pero también porque quiero que sea una sorpresa», ha dicho director Todd Phillips en la presentación del tráiler, en una conferencia que ha reunido a productores, distribuidores y dueños de salas de cine en Las Vegas.

Phillips también ha calificado de «tragedia» el género de la película, en la que Penny Fleck, la madre de Arthur Fleck, jugará un papel importante en el viaje a la locura del protagonista, según se puede ver en el tráiler. En él, aparece el conocido villano viviendo momentos de felicidad junto con su progenitora. La relación maternofilial, por tanto, será uno de los detonantes del cambio de personalidad del Joker.

«Mucho se ha dicho de lo que este filme es y lo que no, y la mayoría no sido acertado. Me imagino que es algo que esperar cuando te propones hacer la historia sobre los inicios de un personaje amado cuyo origen no es definitivo», ha añadido el director.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba