DestacadoEntretenimiento

Nuevos invitados en el Global Citizen Festival

Leonardo DiCaprio, Bono, la ganadora del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai y Bill y Melinda Gates son los últimos confirmados que aparecerán en el escenario del Global Citizen Festival en la ciudad de Nueva York

El evento del 26 de septiembre, que tendrá a estrellas como Beyonce, Pearl Jam y Coldplay, es una propuesta anual de la reunión de los líderes del mundo de la Organización de Naciones Unidas(ONU). El secretario de la ONU, Ban Ki-Moon, estará presente junto con varios Primer Ministro y empresarios de las más grandes compañías.

Entre los presentadores ya anunciados están Stephen Colbert, Kerry Washingtom, Salma Hayek Pinault, Olivia Wilde y Hugh Jackman.

Ed Sheeran, Common y el cantante hindú Sunidhi Chauhan también ofrecerán un show en el Central Park durante el evento que durará varias horas. Este será transmitido en vivo por MSNBC y por streaming en iHeartRadio y Tidal.

El Global Citizen Festival destacará el lanzamiento de un ambicioso set de metas globales a desarrollar.

Con información de billboard.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba