EntretenimientoEspectáculos

Obra de teatro de Harry Potter tendrá versión neoyorquina en Broadway

La obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child” (Harry Potter y el legado maldito) llegará a las tablas de Broadway, Nueva York, a partir del 22 de abril de 2018 luego de su éxito en Londres el año pasado, así lo informaron los productores en el portal web Pottermore.

La pieza, que representa a Harry Potter adulto y padre de tres hijos, se presentará en el Lyric Theatre, una sala de Broadway que será reestructurada para la puesta en escena.

«Harry Potter and the Cursed Child» batió records de premiación en el mes de abril de este año, ya que recibió nueve Olivier Awards, galardón británico que reconoce lo mejor del teatro. Asimismo, ha sido aclamada por la crítica y el público en general.

Las entradas para presenciar la obra en Londres ya se encuentran totalmente agotadas hasta julio de 2018; mientras que para la versión neoyorquina aún no están a la venta.

Con dos actos de aproximadamente dos horas y media cada uno, la obra narra la historia 19 años después de los eventos relatados en “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, la séptima y última entrega de la saga creada por la británica J.K. Rowling, quien escribió la obra teatral junto al dramaturgo Jack Thorne y el director John Tiffany.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba