Entretenimiento

Obtén un abdomen plano ¡SIN EJERCICIOS!

 

Es común que tanto hombres, como mujeres deseen de modelos de ropa íntima de la televisión, pero esperan obtener dicho abdomen sin hacer esfuerzos físicos. Si te sientes identificado (a), continúa leyendo

Hay muchas razones por las que tu abdomen no luce de la manera en que deseas; puede ser por cuestiones genéticas, una vida sedentaria y/o una alimentación poco saludable. Y es que por supuesto, el abdomen es una de las zonas donde más se acumula la grasa.

Existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a eliminar grasas del abdomen. A continuación, te dejamos algunos alimentos que tendrás que incluir en tu dieta si quieres cumplir tu objetivo:

Alcachofa, apio, limón, piña, jengibre, avena: Estos alimentos contienen propiedades quemagrasas y diuréticas que depurarán tu organismo de líquidos y grasas acumuladas. Además cuentan con efectos saciantes para reducir tu apetito

Por otra parte, no solo hay alimentos que te ayudarán a perder peso y mantener un abdomen plano, hay infusiones y bebidas que te ayudarán a lograrlo. Prueba alguna de las siguientes una o dos veces al día:

Té verde, agua de pepino y limón, infusión de canela y laurel, zumo de patilla: Son ricas en antioxidantes y además cuentan con maravillosas propiedades quemagrasas que te ayudarán a acelerar el metabolismo y, por tanto, a rebajar más rápido. Recomendamos que bebas una o dos tazas diarias

Es muy importante que, si no vas a realizar ejercicio físico para eliminar grasa de la barriga, sigas estas pautas alimentarias para tener un abdomen plano:

  • Come frutas y verduras: Estos dos grupos de alimentos, destacan por contener una diversidad de nutrientes saludables y, además, ser bajos tanto en grasas como en calorías. Sin embargo, en el caso de la fruta, es más recomendable tomarla por el día, ya que son ricas en azúcares, un nutriente difícil de metabolizar por la noche.
  • Las cenas deben ser ligeras: La última comida del día tiene que ser la que menos calorías contengas, ya que el metabolismo se ralentiza por la noche. Por lo tanto, es mejor que hagas recetas bajas en calorías y grasas para cenar, pues cuanto menos calorías consumas, menos grasas almacenará tu organismo.
  • Intenta reducir la ingesta de carbohidratos. Este tipo de alimentos no son adecuados si quieres tener un vientre plano sin hacer ejercicio porque contienen mucha energía que no te dará tiempo a gastar y que, por lo tanto, quedará almacenada en forma de grasas.
  • Bebe mucha agua al día: Intenta consumir dos litros diarios de agua, ya que te ayudará a retener menos líquidos de forma natural.
  • Haz cinco comidas diarias: Intenta que tus comidas sean ligeras y que estén repartidas durante todo el día, así evitarás «picar» o «chuchar» entre comidas y, además, conseguirás que tu metabolismo funcione más rápidamente.
  • Evita las bebidas carbonatadas y zumos con azúcar: Es necesario evitar este tipo de bebidas porque tienen exceso de calorías, lo que provocará que tu vientre se vea más hinchado.

Ahora que ya tienes esta lista de consejos, no dudes en ponerlos en práctica para lograr el abdomen que siempre has soñado.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba