Entretenimiento

Ocho visiones en Centro de Arte El Hatillo

Ocho estudiantes exponen sus diferentes puntos de vista en los espacios alternos del Centro de Arte El Hatillo a través de sesenta imágenes a partir del domingo 20 de mayo a las 11:00 de la mañana. Este trabajo es producto del taller Visión personal dictado por Ana María Ferris en Roberto Mata Taller de Fotografía.

(%=Image(8435749,»C»)%)

«En el curso Visión Personal , mi mayor preocupación es transmitir a los alumnos que la fotografía es mucho más que tomar una cámara, dirigirla hacia nuestro objetivo y disparar. El acto de fotografiar es crear una historia, es poesía, y también es un peregrinaje hacia nuestro interior. Como en todos los viajes, disfrutamos, pero también sentimos momentos de soledad, incertidumbre y tropiezos». Así describe la experiencia la fotógrafa Ana María Ferris.

(%=Image(8185810,»C»)%)

Helena Ayala de Acedo, Patricia Torres, Kodiak Agüero, Robert Valerio, Jose Gregorio Parra, Paula Peña, Yelitza Ascanio y Nathalie Peterssen son los ocho alumnos que participaron en esa aventura creativa y que ahora exhiben sus historias, fruto de esa búsqueda personal; cada uno de ellos presenta una serie fotográfica integrada por 12 imágenes. «Trato de que mis alumnos descubran y sigan su intuición y poderes creativos y que esto se traduzca en imágenes llenas de fuerza y belleza. Se trata de construir una historia, haciendo énfasis en la creatividad, que es nuestra verdadera naturaleza».

(%=Image(2167813,»C»)%)

Estas Ocho Visiones se exhiben en los Espacios Alternos del Centro de Arte El Hatillo desde el domingo 20 de mayo hasta el domingo 17 de junio. La muestra estará abierta al público de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

(%=Image(6145826,»C»)%)

Ocho visiones – Colectiva
Inicio: 20 de mayo de 2007 a las 11:00 AM.
Cierre: 17 de junio de 2007
Lugar: Espacios alternos del Centro de Arte El Hatillo, calle Bellavista (al lado de Farmatodo).

Foto portada:Helena Ayala

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba