Entretenimiento

Juanes le dedicará “Odio por Amor” al Papa Francisco

Juanes anunció en una entrevista que ya eligió las canciones que tocará ante el Papa Francisco durante el Encuentro Mundial de las Familias, el próximo 26 de septiembre en el marco de la visita del máximo jerarca de la Iglesia Católica a Estados Unidos.

Según reveló el cantante a Entertainment Weekly, serán tres los temas que estará tocando en vivo durante el encuentro a realizarse en Filadelfia y en el que se espera una asistencia de aproximadamente un millón de personas.

Las seleccionadas fueron “A Dios le Pido”, “Odio por Amor” y una canción nueva -aún sin título- que el músico compuso hace apenas unas semanas y que estrenó durante su presentación en el evento organizado por las Naciones Unidas en Nueva York, con motivo del Día Internacional Humanitario. “He estado ensayando en Miami toda la semana con mi banda. Todos estamos muy emocionados por esto”, indicó Juanes quien dijo sentirse muy honrado por la invitación.

El músico aprovechó la entrevista para señalar que espera que este evento sirva para enviar un mensaje de unidad y fortaleza a la comunidad inmigrante, los latinos en especial, quienes han sido el blanco de ataques por parte por el magnate y aspirante a la Casa Blanca Donald Trump. “Esta es una gran oportunidad para mostrar al país que los latinos somos fuertes. El Papa es de Argentina, yo soy colombiano y muchos, muchos latinos van a estar en el público”, aseguró el artista.

En el evento, que precederá una misa masiva liderada por el Sumo Pontífice, también se estará presentando el tenor italiano Andrea Bocelli, la Orquesta de Filadelfia, Aretha Franklin, y la banda de rock The Fray.

En la misma onda latina, también está confirmada la presentación de la colombiana Shakira en la visita que el Sumo Pontífice realizará a la sede de la ONU en Nueva York, el próximo viernes 25 de septiembre, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas. La barranquillera compartirá el escenario con la africana Angelique Kidjo, originaria de Benín, pues ambas son Embajadoras de Buena Voluntad de la ONU.

Con información de Reuters e Infobae

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba