Entretenimiento

Ofrecen empleadas de limpieza desnudas

La Policía dijo que evitará que las empleadas brinden servicios sexuales, mientras el negocio carezca del permiso respectivo. Información noticiasvenezuela.com

El sargento Jonathan Stewart, de la ciudad de Lubbock, informó que la propietaria de Fantasy Maid Service (Servicio de Sirvientas de Fantasía) no tiene permiso como negocio de fines sexuales. Los agentes, dijo, estarán atentos a cualquier infracción, que conllevaría una multa de 2.000 dólares.

La joven propietaria, Melissa Borrett, insiste en que su negocio no tiene esa naturaleza. Los clientes pueden pagar 100 dólares por hora si quieren una empleada o 150 dólares la hora por dos, pero aclaró que no está permitido tocarlas.

“Dirijo un servicio de sirvientas”, reiteró la empresaria, de 26 años. “Solamente limpiamos casas. Esas chicas no son actrices. Son sirvientas”.

Borrett, que es madre y oriunda de Texas, explicó que abrió la empresa hace casi un mes porque tenía problemas económicos como camarera. Incluso había estado viviendo en un campamento del grupo Ocupemos cerca del recinto de la Universidad Tecnológica de Texas en Lubbock.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba