EntretenimientoEspectáculos

Olga Tañón: «Estoy ansiosa, pero de alegría de que ya casi estamos en Venezuela»

Una vez más Olga Tañón dejó ver la felicidad que le ha generado su regreso a Venezuela, asegurando en sus redes sociales que está lista y ansiosa para presentarse el próximo 1 de octubre en el Poliedro de Caracas.

A través de un video publicado en su Instagram, «La mujer de fuego» compartió los minutos antes de abordar el avión con destino a Maiquetía.

«Queda poco para el concierto, expectativas. Yo estoy nerviosa, yo estoy ansiosa, pero de alegría de que ya casi estamos en Venezuela, un show majestuoso. Verdad que ustedes se han fajado, no han parado de trabajar», comentó a su esposo, quien agregó que él y su equipo tienen «la seguridad de va a quedar espectacular».

Más tarde, la merenguera posteó un video en el que ya se encontraba a bordo de la aeronave a la espera del despegue.

«En nombre de Dios! ¡Allá vamos VENEZUELA! ¡¡Nos vemos mañana!! #olgatañon #otimback. ¡A comenzar los ensayos finales para este próximo sábado en EL POLIEDRO DE CARACAS!», reza la publicación.

Tras años sin pisar el país, Olga Tañón regresa a los escenarios venezolanos con su gira I’m back: Tañón en Venezuela 360º.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba