EntretenimientoEspectáculos

Olga Tañon fue homenajeada en Premios Lo Nuestro 2018

Este 22 de febrero se celebró la trigésima edición de Premios Lo Nuestro (PLN) a la música latina, la gala transcurrió entre espectáculos musicales, estrellas y reconocimientos.

Olga Tañon, quien ha ganado hasta el momento un total de treinta PLN, fue la artista más esperada de la noche, a su vez fue reconocida por su trayectoria y su aporte musical a la música latina.

Tañon debuto en la noche al subir al escenario junto a Natalia Jiménez para cantar “Basta ya”, posteriormente se sumaron al número musical Victoria “La Mala” y Natti Natasha, quienes acompañaron a la puertorriqueña en la interpretación de “Muchacho malo” y “Es mentiroso”

El reconocimiento a “La mujer de fuego” fue realizado por las denominadas “Reina del merengue”, Milly Quezada y la “Reina del reggaeton”, Ivy Queen. Ambas artistas se pronunciaron en relación al papel que en la actualidad juega la mujer en la sociedad.

 


Al recibir su reconocimiento, la merenguera alzó su voz en contra de las recientes masacres ocurridas en algunas escuelas de los Estados Unidos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vY2gHcW3bSg&t=13s
La trasmisión del evento estuvo a cargo de la cadena televisiva “Univisión”, dicha cadena se encargó de presentar un show cargado de diversidad musical.

Para concluir la noche, Tañon volvió a subir al escenario de la mano del cantante venezolano “Chyno”, con quien interpreto su más reciente tema “Como en Las Vegas”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=OZy1tOvLRzg

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba