EntretenimientoEspectáculos

Olga Tañon fue homenajeada en Premios Lo Nuestro 2018

Este 22 de febrero se celebró la trigésima edición de Premios Lo Nuestro (PLN) a la música latina, la gala transcurrió entre espectáculos musicales, estrellas y reconocimientos.

Olga Tañon, quien ha ganado hasta el momento un total de treinta PLN, fue la artista más esperada de la noche, a su vez fue reconocida por su trayectoria y su aporte musical a la música latina.

Tañon debuto en la noche al subir al escenario junto a Natalia Jiménez para cantar “Basta ya”, posteriormente se sumaron al número musical Victoria “La Mala” y Natti Natasha, quienes acompañaron a la puertorriqueña en la interpretación de “Muchacho malo” y “Es mentiroso”

El reconocimiento a “La mujer de fuego” fue realizado por las denominadas “Reina del merengue”, Milly Quezada y la “Reina del reggaeton”, Ivy Queen. Ambas artistas se pronunciaron en relación al papel que en la actualidad juega la mujer en la sociedad.

 

https://www.instagram.com/p/Bfhf9T9l5Zc/?taken-by=olgatanonofficial
Al recibir su reconocimiento, la merenguera alzó su voz en contra de las recientes masacres ocurridas en algunas escuelas de los Estados Unidos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vY2gHcW3bSg&t=13s
La trasmisión del evento estuvo a cargo de la cadena televisiva “Univisión”, dicha cadena se encargó de presentar un show cargado de diversidad musical.

Para concluir la noche, Tañon volvió a subir al escenario de la mano del cantante venezolano “Chyno”, con quien interpreto su más reciente tema “Como en Las Vegas”.

https://www.instagram.com/p/BfhmaQ7lN_z/?taken-by=olgatanonofficial

 

https://www.youtube.com/watch?v=OZy1tOvLRzg

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba