Entretenimiento

Olga Tañón ofreció un concierto de lujo y a casa llena en el Poliedro de Caracas

Olga Tañon inició su show que duró casi tres horas con uno de sus más grandes éxitos: “Es mentiroso”, poniendo a bailar a todos los asistentes

«La Mujer de Fuego», Olga Tañón, deleitó al público venezolano desde el Poliedro de Caracas la noche de este sábado, tras más de un lustro sin presentarse en el país.

La merenguera inició su show con un audiovisual que decía “I’m back… Venezuela, prepárate para recibir lo mejor de mi”; seguido de una ovación por parte de las casi 11 mil personas que le regalaron un sold out a la puertorriqueña.

“Hoy compruebo definitivamente que los sueños se convierten en realidad cuando le ponemos fe, voluntad y sacrificio. Gracias a mi amado público de Venezuela, gracias por haberme acogido y por permitirme siempre profesar que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana. Agradezco a todas y cada una de las personas que han aportado su grano de arena desde la concepción de la idea hasta concretar este espectáculo . Y más allá, agradecer al público que siempre, ¡siempre! me respalda y nunca me falla, por esa razón Olga nunca les fallará”, comenta emocionada

El concierto con escenario 360º, contó con un sonido de calidad en el que no faltaron el brillo, los vestuarios impactantes y una Olga Tañón con energía al máximo que emocionó de principio a fin a todos los asistentes.

La boricua cambió varias veces su vestuario e inició su show que duró casi tres horas con uno de sus más grandes éxitos: “Es mentiroso”, poniendo a bailar a todos los asistentes.

La artista se paseó por su amplio repertorio musical con «Presencié Tu Amor», «Bandolero», «Mi Eterno Amor Secreto», entre otros. 

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando, entre lagrimas, manifestó su alegría al poder presentarse en “el coso de La Rinconada”, tras haber pensado en la posibilidad de abandonar su carrera, decisión que sus hijos le impidieron.

«Lo menos que me imaginé fue hacer otro Poliedro, oré mucho para que esto saliera bien», expresó. También envió un mensaje a todos los artistas para que no tengan miedo de venir a Venezuela, «que la gente aquí es buena».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba