Entretenimiento

Olga Tañón: Venezuela vive más pobreza que otros países en el mundo

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, ve con gran tristeza lo que ha pasado en Venezuela en los últimos años debido a la crisis económica y política que atraviesa el país, donde el fracaso del gobierno se ve en la pobreza de la gente.

Para nadie es un misterio que la mujer de fuego, en muchas oportunidades se ha manifestado con respecto a lo que ocurre en el país que siempre la esperaba con los brazos abiertos. En una reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, Tañón, habló sobre todo el apoyo que le manda a los venezolanos.

Aseguró que Venezuela vive más pobreza que otros países en el mundo y que la manera de ayudar es, que “sino van hacer nada como políticos, por lo menos se puede dar un mensaje”.

Expresó que lo que le ha pasado a Venezuela ha sido una tristeza muy grande, y detalló que el problema del país “lo van a arreglar los venezolanos, de eso estamos claros”.

Tiene que existir un gobierno que se deje ayudar y tener más que claros que han fracasado, y se ve el fracaso en la pobreza de la gente, en un dólar al mes; todo esto que está pasando en Venezuela le duele a cualquiera.

Olga tañón

Por otra parte, se pronunció sobre la xenofobia, indicando que en todas las naciones hay gente buena y mala, y que no se puede “meter a todas las personas en un mismo pote”. La intérprete mencionó que la justicia tiene que darse a todas esas personas que han querido hacer daño.

También agradeció el enorme reconocimiento y apoyo que el público venezolano le ha brindado en todos los años de su carrera artística, aseguró que le tiene un profundo cariño a Venezuela y que el mejor público que ha tenido ha sido en el país. “Sería yo una canalla sino le agradeciera, gran parte de mi vida y de mi carrera a Venezuela”.

Además confesó que todos los días le pide a Dios y la Virgen para que los problemas de Venezuela se solucionen lo más pronto posible y la situación de angustia se acabe.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba