Entretenimiento

Omar Enrique respondió a María Gabriela Chávez y defendió el video de Lacava

Según el cantante zuliano el video no fue una falta de respeto hacia la memoria del expresidente fallecido Hugo Chávez

Omar Enrique le sale al paso a las declaraciones de María Gabriela Chávez sobre el video de los «Avengers bolivarianos» y manifiesta que el video no fue una falta de respeto hacia la memoria del expresidente fallecido Hugo Chávez.

El cantante zuliano se sumó a la tramoya del polémico video que publicó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en el que Nicolás Maduro, Hugo Chávez, el exfutbolista Diago Armando Maradona y el mismo Lacava aparecen vestidos de superhéroes.

«Estamos en un país libre donde todos tienen derecho a dar su opinión. Si a ella le pareció grotesco, eso está en la mente de ella. Yo no puedo criticarla porque a lo mejor ella se sintió ofendida. Particularmente no lo vi mal. No vi que a Chávez se le estuviera faltando al respeto, más bien bajó como un ángel», digo en el programa Par de Calvos, moderado por Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino.

«Me pareció bonito y no grotesco ni nada por el estilo», agregó el cantautor.

Previamente, la hija del expresidente fallecido calificó la producción promovida por el mandatario regional de Carabobo como una falta de respeto a su padre.

Señaló que «la mejor manera de honrar al comandante Chávez es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega», no a través de «grotesco video de unos tontos superhéroes».

En el audiovisual se puede apreciar a Lacava con un traje al estilo Batman, acompañado de Nicolás Maduro, también con un traje cibernético, en un campo de fútbol.

Tras unas miradas entre sí, cae del firmamento un hombre alado con un traje militar y una boina roja, que al descender al mejor estilo de Los Avengers, se descubre quien es. Nada más y nada menos que Hugo Chávez Frías.

Pasan apenas unos segundos cuando desde el mismo cielo desciende otro personaje alado parecido a un ángel y es cuando entra en escena el exfutbolista argentino fallecido, Diego Armando Maradona.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba