DestacadoEntretenimiento

One Direction podría separarse en marzo de 2016

Cuando pensábamos que los chicos de One Direction seguirían triunfando como un cuarteto unido, reportes revelaron que los miembros de la banda seguirán por caminos separados luego del lanzamiento de su quinto álbum.

Según se informó, la separación no sería permanente, sino solo para darle la oportunidad a los miembros de la banda de emprender sus proyectos individuales, para después de un tiempo retomar sus compromisos como grupo.

La noticia se da a pocos días de que la banda conformada por Harry Syles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson lanzara el video de su canción «Drag Me Down», el primero sin su quinto miembro, Zayn Malik, quien decidió emprender una carrera en solitario. Y es que según informa Variety, la decisión de separarse ya la contemplaban los miembros de la exitosa banda desde antes de la partida de Malik, publicó Reuters.

Por el momento, la banda no ha confirmado ni negado de manera oficial los reportes, aunque según informan varios medios, la separación se daría en marzo del 2016.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba