Entretenimiento

Opciones para celebrar el Día de los enamorados

Como siempre, varios restaurantes elaboran un menú especial para que los enamorados celebren el día de San Valentín. A continuación, algunas opciones en Caracas para vivir esa romántica jornada:

En Mijao. El restaurante principal del hotel Renaissance de La Castellana, ofrece una cena que comienza con coctel de bienvenida, sigue como gravlax de salmón chileno, pan fondue, crema de tomate y langostinos, pechuga de pato en salsa de cereza con papas al horno y romero y vainitas chinas y, de postre, berries passion cheese cake. Reservaciones 908.4110.

En Entrehojas. En el lounge del hotel Renaissance podrán reunirse los enamorados más fiesteros y disfrutar de la presentación de la agrupación de Bossa Nova Voce e Eu acompañados de las mezclas de Dj Tati. Desde las 7 pm y sólo se cancela lo que se consume.

En D.O.C. Los protagonistas del menú de ese restaurante ubicado en Los Palos Grandes serán avestruces de Aragua y lairén de Sucre. El paseo culinario se inicia con un cocktail elaborado con ron Cañaveral y continúa con jamón tipo Parma y quesos artesanales venezolanos; fosforera al estilo D.O.C.; carpaccio de avestruz; plato principal a escoger entre raviolis de avestruz en salsa de enebro, degustación de pato real amazónico en confit en salsa de guayaba y magret en salsa de túpiro, lomito grillé filet mignon madurado al grill con mantequilla de hierbas o lingüini con tomate fresco, mozzarella de búfala de la hacienda La Guanota de Apure y albahaca. Los contornos pueden ser lairén salteado, chips de lairén y puré de lairén. En postres proponen fondant de chocolate con helado de sarrapia y red velvet. El café de cierre está elaborado con granos mezclados de café Arábica. Información y reservaciones por [email protected] y 285.1003.

En el hotel Ávila. Una cena a la luz de las velas y con música en vivo ha preparado el hotel Ávila de San Bernardino para San Valentín. Entre los platos a disfrutar están crema de tomate con queso provolone, champiñones salteados en salsa pesto, voulevant de camarones con salsa de salmón, ensalada verde con queso tentación, frutos secos y aderezo de mostaza y miel, lomito Ávila con vegetales torneados o suprema de pollo rellena con papas doradas. Para el postre ofrecerán una mousse tricolor. Información por los teléfonos 555.3437, 555.3467 o por el correo electrónico [email protected]

En Granja Natalia. El frío de Galipán suele ser un aliado incondicional de los enamorados. Este restaurante del pueblo del cerro Ávila, contempla un menú diseñado por el chef Angel Sánchez que incluye ñoquis de salmón con mantequilla a la salvia con langostino salteado y espárragos, ñoquis de auyama salteados con champiñones, setas y tomates confitados sobre crema de queso cabra, filete de pescado del día sobre reducción de Bouillabaisse con papas salteadas y asado negro de pierna de cordero con guarnición de cebada y pimentones rojos asados. Muchos de los insumos provienen de huertos galipaneros. La mesa se acompañará de canciones románticas interpretadas por Tabaire Díaz y Julio César Lamas. Reservaciones por los teléfonos 0414-272.3005.

En Juana La Loca. Este restaurante de Pampatar, Margarita, presenta un menú de degustación a seis tiempos que empieza con Bésame mucho, tartar de pescado blanco con tomate de árbol y sigue con Te llevo para que me lleves, pulpo asado con guasacaca de mango y espuma de ají dulce; Tiene que ser pecado, atún en costra de cilantro; Entre caníbales, lomo de res a caballo con buñuelos de yuca y chimichurri ahumano; Esta boca es mía, chupeta de patilla y Hoy tengo ganas de ti, cremoso de coco, sal rosada, cambur flambeado y tierra de frutos secos. Reservas por el 0295-935.0152.

En el Pestana. Este hotel de Santa Eduvigis ofrece su promoción tradicional para el Día de los Enamorados: hospedaje la noche del 13 o del 14 de febrero en habitación ejecutiva o suite, botella de espumante y fresas con chocolate; desayuno buffet y acceso a la piscina y al fitness center. Para información y reservaciones llamar al 208.1900 o escribir a [email protected]

En JW Marriott. El hotel de El Rosal propone una noche «de lujo» con cena incluida con su paquete Romance, que incluye estadía para dos en suite ejecutiva, botella de espumante, cena para dos de tres tiempos en Terraza Sur con dos Copas de Vino, desayuno buffet para dos, estacionamiento y check out tardío. Reservaciones 957.6026.

En Renaissance. El paquete Romance del hotel de La Castellana trae la estadía para dos en suite, botella de espumante, descuento en alimentos consumidos en Entre Hojas Lounge, desayuno buffet, estacionamiento y check out tardío. Reservaciones por el 957.6026.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar