Entretenimiento

Oppenheimer presenta “Los países más felices”

Andrés Oppenheimer inicia el 2015 entrevistando al Premio Nobel de Economía, Daniel Kahneman, quien discutirá los efectos de una buena economía en el estado anímico de las personas. Oppenheimer Presentase transmitirá el próximo domingo 11 de enero a las 9:30 p.m. por CNN en Español.

Oppenheimer mostrará en este especial elranking de los países más felices del mundo, en el que diferentes países de América Latinaocupan los primeros lugares. ¿Somos los Latinoamericanos los más felices del mundo o es una creencia equivocada?, ¿Es cierto aquello de que somos pobres pero felices, y que el dinero no compra la felicidad?, estás y otras preguntas serán resueltas por Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía, quien responderá varios de los cuestionamientos que surgen con relación a la influencia que tiene el dinero en la felicidad de las personas.

Además, en esta emisión Andrés Oppenheimer también tendrá como invitado a Fermín Goni, el escritor español que recientemente lanzó su libro titulado “Todo Llevará su Nombre”, una obra que narra los últimos días de Simón Bolívar y el cual ya es reconocido en varios países.

Oppenheimer Presenta: los países más felices, se transmite este domingo 11 de enero a las 9:30 p.m., una interesante conversación con dos expertos en la industria de la tecnología. Repeticiones: Lunes 12 de enero a las 9:30 a.m.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar