Entretenimiento

Oprah Winfrey prestará su voz para Sesame Street

La reina de los programas de entrevistas Oprah Winfrey prestará por primera vez su voz para Sesame Street, donde saldrá como un personaje animado que charla con sus invitados Otto the Orangutan«y Ophelia the Octopus.

Los productores del galardonado programa televisivo para preescolares dijeron el lunes que la voz de Winfrey podría salir en una parodia de The O Show el 27 de septiembre en el capítulo de estreno de la 41 temporada de Sesame Street.

Además señalaron que es la primera vez que Winfrey, una de las mujeres más influyentes de la televisión estadounidense, prestará su voz para «Sesame Street».

Los cantantes pop Katy Perry, Usher y Will.i.am, los actores Jude Law y Colin Farrell y la estrella de la NFL Reggie Bush figuran entre otras celebridades que saldrán durante la nueva temporada de «Sesame Street», que se concentrará en las ciencias.

El superhéroe azul Grover tendrá su próximo segmento en Super Grover 2.0, donde buscará solucionar problemas relacionados con la Tierra.

La nueva temporada de Sesame Street contará también con un gran número de parodias sobre la televisión y el cine.

True Mud estará basada en la popular serie para adultos de HBO sobre vampiros True Blood, mientras que Ironing Monster dará un nuevo punto de vista sobre el superhéroe de los cómics Iron Man.

Sesame Street ha recibido ocho premios Emmy y el programa de televisión se emite en su versión original y en transmisiones locales en más de 140 países.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba