Entretenimiento

Ordenan a Lindsay clases para moderar consumo de alcohol

(%=Image(1616123,»L»)%) La polémica actriz Lindsay Lohan tendrá que aprender a moderar su consumo de alcohol luego de que un juez le ordenara asistir a un programa que tiene una duración de seis meses.

Para la joven de 23 años estas sesiones deberán ser prioritarias en su vida, por lo que las cuestiones personales y laborales que se le presenten durante este tiempo, tendrán que quedar en segundo terminó según las propias palabras de la jueza del Tribunal Superior de Beverly Hills, Marsha Revel.

«Ahora mismo las otras cosas tendrán que tomar un segundo lugar».

Lohan tiene hasta el próximo 15 de julio de 2010 para completar dicho programa, al que asistirá una vez por semana sin posiblidad de ausentarse a ninguna de las sesiones, si es que no quiere volver a tener problemas con la justicia.

Lindsay Lohan ha sido detenida en varias ocasiones conduciendo tomada por lo que ahora se busca que aprenda a beber con moderación y sea capaz de tomar la decisión de no manejar cuando haya tomado en exceso.

Aunque Lohan ya había sido internada en una clínica por su adicción al alcohol también se rumora que es adicta a sustancias de prescripción médica.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba