Entretenimiento

¡Orgullo criollo! Ely Jeims, la Top Model venezolana que está arrasando en Europa

Elizabeth Yépez o Ely Jeims como es conocida en el mundo artístico, es una modelo, actriz y empresaria venezolana que ha conquistado las pasarelas de París y Milán.

La criolla ha destacado por ser dueña de una compañía internacional de compra y venta de medios de transporte, además de estar al frente de su propia marca de ropa.

Tal ha sido el éxito que ha tenido, que el representante de la venezolana confirmó que se estaría presentando en las pasarelas de Milán el próximo 23 de septiembre, así como en Francia donde haría su debut el 29 de ese mismo mes.

Ely Jeims no es solo una Top Model y empresaria, además es activa donante de su Organización FundaGabbana, empresa que ayuda a personas de tercera edad y animales de la calle.

«Lo más valioso es retribuir el éxito en acciones positivas que agreguen un cambio a la vida de quienes te rodean o más necesitan. Me siento muy identificada con el trabajo que hemos venido haciendo con FundaGabbana, nunca he querido hacer alarde ni propaganda de esta delicada labor, y he tratado de mantenerla con recursos propios a lo largo del tiempo. Sin embargo Creo que es momento de extender y ampliar nuestra solidaridad, con la ayuda de quienes quieran hacer parte de este hermoso proyecto«, puntualiza la artista.

Debut soñado en Netflix

A finales del año pasado, la modelo recibió una oferta para el papel protagónico de una mini serie en Netflix, proyecto que estaba a manos de Geuriel Danini, cineasta y director a cargo de producciones como «El Cartel de los Sapos», «Sin Senos No Hay Paraíso», entre otras.

La mini serie contaría con 10 capítulos en su primera temporada, y según la artista las grabaciones ya habían sido iniciadas en Italia y que continuarían en la Ciudad de México además de contras con otros estados de la República Mexicana. 

Él llevaba tiempo siguiendo mis redes sociales y le interesó mi perfil porque dice que se asemejaba a la personalidad de la protagonista”, aseguró en su momento la criolla.

La serie llevará como nombre «El Taipan», y se enfocará en un narcotraficante mexicano que trabaja para otro que tiene mucho poder y que lo mantiene amenazado para que descubra una nueva droga y a partir de ahí comenzarán los sucesos que traerán subidas y bajadas en la trama.

El rodaje inició el pasado mes de octubre, sin embargo aun no se ha dado a conocer la fecha oficial de estreno.

Redacción: Andrea López

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba