EntretenimientoEspectáculos

¡Orgullo venezolano! Luis Olavarrieta y Gail Gómez ganan Emmy Awards

El periodista venezolano Luis Olavarrieta y la pequeña Gail Gómez – hija de la animadora Kerly Ruiz e Irrael Gómez-, ganaron un premio Emmy Awards, evento que se llevó a cabo este fin de semana. 

Mediante un tuit, Olavarrieta informó que el trabajo “Periodismo en dictadura” se alzó en la categoría a “Mejor Documental” en la edición virtual de los premios. “Acabamos de ganar el EMMY!!! Gracias a todos, a Nelson, a Jorge, a mi mamá, a mis hermanos, a mi país”, expresó. 

“Periodismo en dictadura”, muestra los amargos y complejos sucesos de los últimos años en Venezuela, desde la visión del periodista Luis Olavarrieta, dirigido por Jorge Antonio González y Nelson Bustamante, y producido por Picante Films, Black Hole Enterprises, Trinitus Productions y 360 Media.

Por su parte, Kerly Ruiz fue la encargada de la a conocer que Gail Gómez, su hija con el experto en Marketing, Irrael Gómez, ganó un Emmy Awards, por su cuento infantil “El príncipe de los juegos”. 

Con tan sólo tres años, la pequeña Gail se llevó a casa su primer premio por el  cortometraje tipo cuento infantil escrito por Juan Carlos Duque, producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García. 

Sobre este reconocimiento, la orgullosa madre expresó muy feliz en su perfil de Instagram, “Dios mío que bendición ! Mi hija. @kristyespinoza @garciayulma lloro, no puedo dejar de llorar de la felicidad las amo. Gail con un Emmy”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba