Entretenimiento

Oriana Gutiérrez, la joven voluntaria que resultó agredida este 23F

Este fin de semana el país atravesó uno de los episodios más dolorosos luego que el régimen de Nicolás Maduro impidiera el paso de la ayuda humanitaria al país, pero en medio de las marchas y el drama que se vivió el sábado 23 de febrero, aparecieron casos como el de Oriana Gutiérrez.

La joven, oriunda de Barquisimeto estado Lara, se volvió viral en la red social Twitter, tras protagonizó un vídeo en el que denunciaba haber sido atacada por los funcionarios policiales cuando ella intentada resguardar a una señora al lado de uno de los camiones con la ayuda humanitaria que se encontraba en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Asimismo, Gutiérrez afirmó que estaba herida y que los funcionarios le tiraron a matar al momento de dar auxilio a una persona desmayada.

“Se dieron cuenta que estaba ayudando a una mujer desmayada y me tiraron a matar. Tuve suerte que no explotó”, dijo la joven a un periodista, mientras explicaba “me dieron en todo el pecho”, al mismo tiempo que se señalaba en medio de los senos y mostraba las marcas que tenían por el impacto.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar