CulturaEntretenimiento

Orquesta de Rock Sinfónico ofrecerá concierto en El Hatillo

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar presenta su nuevo espectáculo musical el próximo jueves 23 de octubre,  con el que se divide en dos agrupaciones: el Ensamble Heavy Metal y el Ensamble Unplugged para de esta forma llegar a los dos extremos del género: los tonos más intensos y la potencia de la música heavy metal versus lo íntimo y sublime del formato acústico.

El Ensamble Heavy Metal presentará un repertorio conformado por temas de agrupaciones emblemáticas del heavy rock tanto clásico como contemporáneo, entre ellas Angra, Nightwish, Iron Maiden y los latinos Kraken.

Por su parte, el Ensamble Unplugged interpretará una selección de éxitos de diferentes épocas que popularizaron artistas y agrupaciones como Sting, Duran Duran, Chicago, Nirvana, Soda Stereo y Mecano entre otros.

El concierto se realizará en el Teatrex del Centro Comercial Paseo El Hatillo y las entradas están a la venta en las taquillas del recinto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba