ActualidadEntretenimiento

Orquesta Filarmónica de Houston ofrece este martes «Navidad Latina»

La Orquesta Filarmónica Latinoamericana de Houston, conducida por el Maestro zuliano Glenn Garrido, ofrecerá este martes 9 de diciembre en el teatro Jones Hall(615 Louisiana St. Houston , Texas 77002) a las 7 y 30 de la noche. su tradicional concierto “Navidad Latina”.

El maestro Glenn Garrido informó que en esta oportunidad la orquesta contará con la participación como solistas invitados de Argenis Carruyo, con sus éxitos Otra vez Diciembre y Aquel Zuliano, también Mary Frometa, nieta del desaparecido Maestro Billo Frometa, quien interpretará los temas navideños de la Billos.

Garrido agregó que este cartel de lujo también contará con un invitado especial como lo es el mexicano Tony Camargo, legendario intérprete de El Año Viejo. “Será toda una fiesta musical navideña latinoamericana con esta agrupación que este martes finaliza su segundo año de actividades y que está trabajando para el año 2015 con atractivas propuestas , iniciando el domingo 10 de mayo su “Serenata a la Madres”, con el Trío de Chucho Navarro, fundador de Los Panchos”.

El Director de la Orquesta Filarmónica Latinoamericana de Houston aprovecho para agradecer al público, los músicos, los patrocinantes, al equipo de producción y a los medios de comunicación social, por el apoyo que durante todo el tiempo que lleva la orquesta trabajando para dar a conocer las distintas propuestas musicales le han brindado.

Finalmente destacó el Director venezolano que el aporte de la cultura hispana en Estados Unidos se hace tangible al revisar los datos estadísticos y constatar que los Latinos son la nueva fuerza laboral de este país. Una de las economías más consistentes y prósperas de Estados Unidos es la de Texas, especialmente la de Houston. “Y nosotros representamos casi el 50% de la población de esta pujante ciudad. En lo social nuestro aporte es aún más importante; nosotros revitalizamos el concepto de familia en este país”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar