CulturaEntretenimiento

Oscar 2015: Posibles actores y actrices nominados

Aunque hasta  este jueves no conoceremos con certeza los nominados a los premios de la Academia, los festivales de cine suelen ser, por lo general, los grandes predicadores de lo que sucederá en la esperada temporada de premios.

Sabemos que todavía es un poco pronto para hacer predicciones y que hay muchas cintas de renombre que aún no han tenido su estreno mundial, pero basándonos en las reacciones y resultados de estos prestigiosos festivales hemos querido explorar las categorías del Mejor Actriz y Mejor Actor para conocer qué estrellas se perfilan desde ya como posibles nominados

Mejor Actriz

Julianne Moore Por su personaje de una mujer que padece Alzheimer en la cinta Still Allice deslumbró a las audiencias en Toronto.

Julianne Moore

Reese Witherspoon: Esta carismática rubia vuelve con la película Wilden la que interpreta a una mujer que decide hacer un paseo de escalado de más de 1100 millas para recuperarse de una reciente catástrofe.

Reese Witherspoon

Felicity Jones: Esta joven estrella británica podría debutar en las premiaciones este año gracias a su interpretación como la esposa del científico Stephen Hawkings en la cintaTheory of Everything.

Felicity Jones

Jennifer Aniston: Aunque a muchos les cueste creerlo, la eterna Rachel Green de Friends suena fuertemente entra las posibles nominadas al Oscar. En Cake, Aniston interpreta a una mujer adicta a los calmantes que es la única medicina capaz de calmar el dolor crónico que padece como consecuencia de un accidente.

Jennifer Aniston

 Amy Adams:  Aunque todavía no ha sido estrenada Big Eyes, la más reciente película del popular director Tim Burton, los expertos de la industria comentan que Adams está estupenda  en su personaje de esposa del artista estadounidense Walter Keane.

Amy Adams

Mejor Actor

Benedict Cumberbatch:  esta estrella británica parece estar destinada a ser el más fuerte contendiente de este año gracias a su papel en The Imitation Game en donde interpreta al matemático sexualmente reprimido, Alan Turing.

.Benedict Cumberbatch

Steve Carrell: Desde que la cinta Foxcatcher se estrenó en Cannes el pasado mes de mayo, el nombre de Steve Carrell no ha dejado de ser mencionado entre los favoritos en la categoría de Mejor Actor.

Steve Carrell

 Michael Keaton: Por su interpretación de un actor devaluado intentando recuperar su vida y su carrera en la cinta Birdman del mexicano Alejandro González-Iñárritu.

Michael Keaton

Eddie Redmayne: La brillante interpretación de este actor británico como el científico Stephen Hawkings ha convertido a la cinta Theory of Everything en una de las más comentadas de los festivales de este año.

Eddie Redmayne

Bill Murray: Tras el relanzamiento que tuvo su carrera gracias a Perdidos en Tokio, Bill Murray podría regresar a la temporada de premios gracias  a su personaje de un ex veterano de guerra con problemas de alcohol que es reclutado por su vecina.

Bill Murray

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar