CulturaEntretenimiento

Oscar D´León inicia temporada de los Pepsi Streams

Oscar D’ León, C4Trío y Jonathan Moly son los primeros artistas invitados a la tercera temporada consecutiva de los Pepsi Streams, según dio a conocer una nota de prensa.

El programa digital que permite a los fanáticos de cualquier parte del país conectarse e interactuar con sus bandas favoritas y que da a conocer el trabajo del talento musical venezolano en todos sus géneros, inicia un  temporada llena de muchas sorpresas para los amantes de la música venezolana, en cualquiera de sus géneros, comienza mañana miércoles 6 de agosto a las 8:00pm, totalmente en vivo por el canal http://m.ustream.tv/channel/pepsimusic.

Con la conducción del locutor Ramón Castro y la participación de Verónica Gómez, cada quince días y en capítulos de una hora, quienes se conecten vía on line, tendrán un espacio lleno de música en el que compartirán de cerca con sus artistas favoritos y vivirán experiencias únicas junto a ellos. Disfrutarán de un concierto íntimo, entrevistas, anécdotas y, en algunos casos, conocerán temas inéditos de las agrupaciones.

 

A partir del 22 de agosto, estos capítulos serán transmitidos cada viernes, por Televen a las 7:00 p.m.

 

Para conocer cuáles serán los artistas o bandas nacionales que protagonizarán los próximos capítulos de los Pepsi Streams, sigue las cuentas oficiales de la marca en @PepsiVen en Instagram y Twitter; y Pepsi en Facebook También está disponible la sección Pepsi Streams en www.pepsi.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar