EntretenimientoEspectáculos

Óscar D’León promete un show inolvidable en el teatro Teresa Carreño

En rueda de prensa, el intérprete de "Sigue tu camino", expresó que "estar en Venezuela para mi es reoxigenarme porque tiene algo que no se cómo explicarlo. Es una cosa tan sabrosa"

El sonero del mundo, Óscar D’León, festejará en grande sus 50 años de carrera artística con un inolvidable espectáculo en el Teatro Teresa Carreño.

El próximo 16 y 17 de septiembre, D’ León celebrará medio siglo de trayectoria artística con una deslumbrante gala aniversaria, acompañado de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

En rueda de prensa, el intérprete de «Sigue tu camino», expresó que «estar en Venezuela para mi es reoxigenarme porque tiene algo que no se cómo explicarlo. Es una cosa tan sabrosa«.

El cantautor, que comenzó a escribir su historia musical en 1972, a la edad de 28  años, cuando formó la Orquesta Dimensión Latina, indicó también que tiene muchos temas inéditos que están listos y nada más esperan pasar por el estudio, al tiempo que reiteró su compromiso con sus fanáticos de dar lo mejor de su talento en las próximas presentaciones.

El intérprete de «Llorarás» aseguró que no tiene pensado volver a vivir en Venezuela hasta que se normalice la situación con los vuelos, pero no descarta la posibilidad en un futuro próximo.

“El Rey de la salsa”, como es reconocido en Europa y otras partes del orbe, brindará a su público la oportunidad de cantar y bailar la música que a lo largo de cinco décadas lo ha convertido en el artista venezolano más reconocido y admirado a nivel mundial.

«Óscar D´León, 50 Aniversario», sera -sin duda- una gala que revivirá los más grandes momentos de esta leyenda sobre el escenario. Un concierto que hará historia por su portentoso despliegue técnico, una emotiva fiesta para los amantes de la música, con el sello de Image Producciones y Oz Show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba