EntretenimientoEspectáculos

Oscarcito se despide de los escenarios con un show virtual

El cantante venezolano Oscar Hernández, conocido como “Oscarcito” se retira, el próximo 11 de abril, de los escenarios con un concierto virtual luego de dos décadas de carrera artística.

Oscarcito, quien dio sus primeros pasos en la música con la agrupación A.Cinco, formó parte del dúo L’Squadron y posteriormente empezó su carrera como solitario, pondrá fin a esta etapa con este show a partir de las 8:00 pm (hora Venezuela), para dar inicio a una nueva faceta como “Yakozuki”.

Acurrúcame la vida” (A.Cinco), “El hacha” (L’Squadron) y “Tumbayé”, entre otros, son algunos de los temas más emblemáticos que el intérprete estará cantando en el evento.

Tengo la teoría de que para recibir nuevas bendiciones tienes que tener la manos vacías. Es esta una de las razones por la que decidí cambiar de nombre”, comentó Oscar Hernández.

Ultitmo Concierto: Oscarcito”, estará acompañado por diez músicos, seis bailarinas y contará con una gran puesta en escena con ayuda de la tecnología.

Los boletos para el concierto están disponibles a través de la página web de Ticketplateb, los cuales se pueden adquirir en diferentes monedas para facilitar la compra en cada país. Con la compre del boleto la persona estará participando en la rifa de un Corolla Hatchback 2021 que sera entregará en cualquier parte del mundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba