EntretenimientoEspectáculos

Osmariel Villalobos es criticada por publicar foto desnuda

La animadora venezolana Osmariel Villalobos, residenciada actualmente en los Estados Unidos, vuelve a ser centro de criticas. Y es que luego de publicar este domingo en su cuenta de la red social Instagram una fotografía que deja al desnudo su parte superior, los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Los seguidores de la artista aseguraron que «la lengua es el castigo del cuerpo». Esto, luego de la polémica que se suscito con la vedette Diosa Canales -hace aproximadamente tres años- cuando Villalobos detalló lo siguiente: “A mí no me parece en nada que la Diosa se esté desnudando a cada rato, y no por quitarse la ropa, sino por publicarlas», durante un segmente en el programa matutino de Venevisión, «Portada’s».

Por lo que Canales habló en una entrevista para el mismo programa años mas tarde, expresando: “Nada más con eso que dijiste de que a ti no te parece, tú no eres nadie para decir qué te parece o no de mí… Porque yo no te digo a ti qué me parece o no de cómo conociste a tu esposo”.

«Que decepción y casada, tanto que decía que no se operaria, la lengua es castigo del cuerpo, tan bonita que era, sencilla y mire en lo que se volvió, ahí ya esta mostrando y lo único que tapa es su pe…»; «Mijita ¿Que ejemplo le estas dando a Camila?»; «Por eso es que uno no debe decir nunca de esta agua no beberé, ahora tu siguiendo los pasos de Diosa Canales pero bueno… es tu cuerpo y con él tu haces lo que se te de la gana. Pero para la próxima piensa muy buen antes de criticar a alguien», fueron algunos de los comentarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba