Entretenimiento

Osmariel Villalobos hará telenovela en Puerto Rico

Osmariel Villalobos hará una telenovela en Puerto Rico. Por lo menos, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

“Saliendo a mi primer llamado. Nuevo proyecto audiovisual. Puerto Rico. Feliz día”, escribió la exmiss.

En la imagen se ve a la animadora del magazine “Portada’s” de Venevisión en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con la tradicional imagen al fondo del artista Carlos Cruz Diez.

“Con los ojos chiquitos les deseo un feliz día! Yo saliendo de viaje a seguir trabajando, pero afuera, luego les cuento de que se trata el proyecto. Nos vemos el año que viene mi gente”, agregó.

Posteriormente, colgó una fotografía en la que se ve el guión de un dramático en el que no ocultó el nombre del personaje que interpretará: Rosaura.

Eso sí, en ningún momento especificó si cumplirá este nuevo proyecto profesional paralelo a sus funciones en el programa del canal de La Colina.

Villalobos ha estado en los titulares durante los últimos meses debido a los rumores que apuntan a que tiene una posible relación con el cantante colombiano J. Balvin, sin embargo, al ser consultados al respecto, ambos han negado la especie aunque se les ha visto recurrentemente juntos en fotos y videos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba