EntretenimientoEspectáculos

¡Así fue! Osmariel contó en “Portada´s” su versión de la pelea con Diosa

La vimos en una lamentable foto el sábado, y la vimos un poco más animada en un pequeño video el domingo; pero este lunes Osmariel Villalobos relató en Portada´s, programa que anima, su versión del impasse que vivió con la cantante Diosa Canales, que la llevó directo a la clínica.

A través de una llamada via Skype, la ex reina de belleza compartió detalles de lo ocurrido el pasado viernes cuando protagonizó una pelea con Canales en el baño del gimnasio al que acuden ambas.

“Yo entreno muy temprano, pero el viernes había una clase especial y me quedé en un horario distinto. Yo estaba abriendo mi locker y ella pasa y me dice ‘mañana te voy a destruir’” relató la animadora.

“Como no le presté atención a su comentario. Ella sintió rabia y me agarró con sus dos manos. Con una me agarra el hombro izquierdo y con la otra me agarra la cintura y me da la vuelta”.

“Yo la aparté  y le dije: ‘a mí no me tocas’. ¡Entonces se vino encima de mí! Ella quería destruirme la cara. Me dijo ‘te voy a sacar los ojos’”, cuenta Osmariel.

“Nos caímos y yo pegué la cabeza al piso y aún así ella seguía dándome. Yo trataba de mantenerla alejada de mi cara, entonces me mordió la mano. Yo gritaba y pedía auxilio, y ella seguía mordiéndome, ahora en la pierna una y otra vez”, describió la comunicadora.

La pelea terminó cuando llegó personal del gimnasio que acudió ante los gritos de las mujeres.

Vieja data

Acerca del rumor de que “El Sigiloso”, la pareja de Diosa, la hubiera amenazado con un arma, Osmariel desmintió la versión: “Yo nunca vi una pistola. Yo lo que le dije cuando lo ví fue que la ayudara, porque ella tiene problemas. Y él me dijo que Diosa nunca me iba a perdonar por lo que le hice en Portada´s.»

La animadora confesó que la enemistad entre Diosa y ella es de vieja data, y que aparentemente se inició luego de que Osmariel comentara en el matutino de Venevisión, que la cantante no debería colocar imágenes desnuda en las redes sociales, ya que los niños tienen fácil acceso a ellas, declaración que parecieron no gustarle a la vedette, quien inició una embestida a través de las redes sociales contra la animadora.

Recuperación en familia

La modelo y animadora había publicado ya el domingo un video en su cuenta de la red social Instagram, en el que se mostraba en compañía de amigos y familiares celebrando el Día del Padre, a pesar de verse afectada físicamente luego de la pelea que protagonizó con la vedette Diosa Canales.

Con un collarín, rasguños en la cara y el pecho, y dos hematomas en la pierna, la modelo envió saludos y sus “mejores energías” a sus seguidores. Asimismo, agradeció a las personas por estar al tanto de su salud y por los comentarios que ha recibido.

El altercado entre ambas celebridades ocurrió el viernes por la noche en el baño del gimnasio caraqueño al que asisten. Luego de esto, Villalobos fue traslada a una clínica, en la que fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, sin mayor gravedad, dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral, arañazos en la cara y en el pecho, y mordiscos en una de sus piernas, según información difundida por la periodista de espectáculos Carmela Longo.

https://www.instagram.com/p/BVdcHx3FJe1/?taken-by=osmariel

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba